Limpieza profesionala empresas y particulares en el Barbanza

981 767 534

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Quiere contratar alguno de nuestros servicios? Contacta con nosotros para conocer con más detalle nuestro servicio o solicita presupuesto directamente.
Te sorprenderá ver con que brevedad podemos dejar tu hogar listo para que lo disfrutes con los tuyos.

icono Limpiezas a particulares

Limpiezas a particulares

En Limpiezas Galinor tenemos todo lo necesario para entregar una amplia variedad de servicios de limpieza con la más alta calidad. Somos especialistas en el mantenimiento de tu hogar y transmitimos la seguridad de que utilizamos material siempre limpio. Además, todo nuestro personal es de la máxima confianza y está contratado bajo unas buenas condiciones laborales que, por supuesto, incluyen la alta en la Seguridad Social.

En Limpiezas Galinor te ofrecemos una limpieza de calidad mostrando una mayor atención a los pequeños detalles para que ninguna esquina contenga suciedad. Realizamos servicios integrales a todo tipo de viviendas desde piso y casas hasta comunidades de vecinos. De hecho, para los edificios de viviendas garantizamos un buen mantenimiento de las paredes de las zonas comunes como la entrada y los pasillos para que se evite en un futuro tener que pintar las paredes.

Nuestros servicios se pueden contratar por días o horas, aunque habitualmente en Limpiezas Galinor solemos programar estos trabajos para ser realizados en un solo día, llevando a cabo limpiezas semanales. Además, también limpiamos pisos o casas de forma eventual cuando se producen ciertas situaciones, por ejemplo limpiamos las estancias tras la finalización de una obra o preparamos la nueva vivienda antes de realizar una mudanza.

Para el desarrollo de este tipo de trabajos, contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados y de confianza para que no te preocupes de a quién dejas las llaves de tu casa y estés seguro en todo momento de que lo que más te importa está en buenas manos.

  • Limpiezas de pisos y casas
  • Limpieza de comunidades
  • Servicio de planchado
  • Limpieza de cristales
icono Limpiezas a empresas

Limpiezas a empresas

Sabemos lo importante que es mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas para que no perjudiquen las acciones laborales del día a día. Para la realización de estos trabajos utilizamos las mejores técnicas de limpieza y los productos más eficaces y que se ajusten al material de la superficie que se va a limpiar.

El equipo de limpiadores que forman parte de Limpiezas Galinor cuenta con una amplia experiencia en limpieza de oficinas y locales comerciales, por lo que están formalizados con los requerimientos de las limpiezas profesionales a empresas y respetan a la hora de realizar su trabajo la ordenación de los papeles y la colocación de la maquinaria, el material de trabajo y otros elementos electrónicos.

Además, contamos con maquinaria de limpieza que nos permite mantener impecable las grandes superficies y los garajes, así como nos facilita la realización de trabajos más especializados como el acristalado de suelos y encerrados.

  • Limpiezas de clínicas y farmacias
  • Limpieza de cristalería
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de locales comerciales
icono Otros servicios de limpieza

Otros servicios de limpieza

Además realizamos trabajos en todo lo relacionado con:

  • Coladas
  • Limpieza de cortinas
  • Limpieza de lámparas
  • Servicio de plancha
  • Limpieza fin de obra
  • Limpieza por horas